5 de marzo de 2009

MERENGE DE GRANI

Bueno esta receta se la e copiado a mi amiga Grani
aunque yo los e preparado sin fresa , solo las claras y el azúcar

INGREDIENTES
6 claras de huevo.
400 gr. de azúcar.
sirope de fresa.(yo no le puse)

PREPARACION
Ponemos el azúcar en la jarra y pulverizamos a vel, 10.
La ponemos en un bol.
Poner la paleta mezcladora.
Añadimos las claras a la jarra con la mitad del azúcar

y programamos 7 min., vel. 5.
Después añadimos el resto del azúcar,

programamos 1 min., vel. 5, mientras por el agujero de la tapa
añadimos un buen chorro de sirope.(Este paso del sirope me lo salte)
Lo ponemos en los moldes (yo los puse sobre papel parafinado )

y precalentamos el horno a 100º,
los horneamos durante 1 hora y 45 minutos.
En los moldes de flan salen 11 unidades.

( a mi me salieron unos 20 ya que los hice mas
pequeños pero los tuve el mismo tiempo de horno)




No hay comentarios: