12 de noviembre de 2008

HOY VA DE SETAS

Bueno ya se que esto no viene ha cuento...jijiji
pero como no todos los dias al salir de casa se
encuentra uno con estas sorpresas ,
me apetecía un montón contarlo .
para que os hagáis una idea , esto es lo que veo al salir de
la cochera de casa

Y esto es lo que hoy me ha reglado la naturaleza ,
en uno de estos chopos que veis en la foto de arriba me he encontrado
este regalito , que me he hecho muchisima ilusión,
ya se que es normal pues estamos en tiempo de
setas , pero no lo es tanto encontrarlas h ala puerta de casa,
mirad que belleza .


Así que en vista de que estas están en la puerta de casa
os advierto que hoy (día nublado y totalmente otoñal)
saldré ha dar un paseo cerca (por la chopera) ha
ver que me regala hoy la naturaleza
(seguro que vendré con setas )
si consigo una buena recogida prometo poner
receta de setas y foto de la recolecta jiji
desearme suerte

No hay comentarios: